Germandat de la Santa Faç

_Consiliari:

__Rvdo.D.Antonio Ferrando Martí

_Actividades:

__La Hermandad de la Santa Faz participa en la tamborada que se realiza el sábado vísperas del Domingo de Ramos. Nuestra banda de cornetas y tambores realiza el desfile desde la Iglesia de San Miguel por las distintas calles para acabar en la plaza Mayor en una tamborada conjunta junto a las demás Cofradias.

__Domingo de Ramos, colaboramos en el pasacalle de la Confraria del Crist de la Palma con nuestra banda de tambores y cornetas desde les Monges Carmelites hasta el Centro Parroquial de Santa María y posterior traslado acompañando a la comitiva con las palmas hasta la Arciprestal de Santa María, para participar en la Eucaristía del Domingo de Ramos.

__Jueves Santo, procesión de silencio a cargo de la Hermandad del Cristo de la Expiración y nuestra Señora del Patrocinio y de la Confraria de la Soledat.

__Viernes Santo, realizamos un almuerzo de nuestra Hermandad junto con la confraria del Crist de la Palma. Posteriormente, realizamos la solemne procesión del traslado de la Santa Faz desde la Iglesia de San Miguel, acompañada nuestra banda de tambores y cornetas hasta el Convento de las Madres Carmelitas.

_Comida de Hermandad y participación en la Procesión del Santo Entierro.

_Nuestra hermandad ha participado en los distintos encuentros nacionales de la Santa Faz Verónica nacional, estando en contacto con la Santa Faz de Alicante.

_Participamos también en la procesión diocesana y en los distintos actos organizados por la Junta de Cofradías.

__Reuniones: nos reunimos el primer domingo de cada mes, realizamos un almuerzo y posterior ensayo de la banda. A partir del mes de enero hasta Pascua, nos reunimos los domingos por la mañana para realizar los ensayos de la banda y concretar actividades. En el mes de julio preparamos una Eucaristía en la Iglesia de San Miguel y posterior cena de Hermandad.